Revistas educativa Leoleo: leer es mágico !


Leoleo es la revista pensada para que tu hijo se olvide del esfuerzo de la lectura, lea porque se lo pasa bien y acabe convirtiendo la lectura en su afición

En un niño, la afición a la lectura es la inclinación a leer, no porque en el colegio le obliguen, sino por gusto. Cuando crecemos, nuestras motivaciones lectoras se diversifican: la información periodística, la preparación de un viaje, la formación… Pero, para tu hijo, la lectura es placer, es diversión, es viajar con la imaginación, es jugar, es descubrir el mundo que le rodea…

Leer es un hábito que difícilmente se adquiere en la edad adulta. Pero tiene muchas posibilidades de convertirse en una afición duradera si se adquiere en la infancia. Desgraciadamente, la lectura escolar es percibida por el niño como una obligación, como uno más de los deberes a cumplir. Por eso, conseguir que tu hija o tu hijo se aficionen a la lectura depende de ti. ¡Vaya responsabilidad!

El mundo moderno está lleno de distracciones tecnológicas para los niños. Es difícil desengancharlos de las pantallas para que se pongan a leer. Conseguirlo sin que lo consideren una obligación puede parecernos un reto imposible.

Leoleo es la revista pensada para que tu hijo se olvide del esfuerzo de la lectura, lea porque se lo pasa bien y acabe convirtiendo la lectura en su afición.

hojear la revista

Ayudar a tu hijo a descubrir el placer de leer es el mejor regalo que le puedes ofrecer para su futuro. ¿Y qué padre o qué madre no querría eso para su hijo? Pero la dificultad está en cómo conseguirlo: ¿de dónde voy a sacar los cuentos que mi hijo no rechace? Los animales le apasionan, pero ¿dónde encontrar textos a su nivel? ¿Y si a mi hijo no le interesan las historias y prefiere jugar?

Déjame que te muestre cómo otros padres y madres han conseguido aficionar a sus hijos a lectura gracias a Leoleo. Te invito a imaginar el efecto que la revista puede producir en la vida de tu hijo o hija.

su delegada comercial